Espectáculos

Ivonne Montero menea sus pompas vestida de vaquerita


Ivonne Montero reventó las redes sociales con un atrevido baile con el cual dejó a más de uno con la boca abierta y es que decidió mover su trasero con un vestuario de vaquerita, esto como parte sus presentaciones.

Y es que Ivonne se presentó en el Lunario del Auditorio junto con otros gruperos quienes posaron para la foto con su colega quedando impactados con la belleza que se carga la también actriz, quien es considerada por muchos como una mujer sencilla.

Hasta el momento el video de la artista cuenta con más de 11 mil reproducciones y varios comentarios donde le dicen que se ve demasiado guapa, pues no es una novedad que Montero derroche sensualidad ante sus seguidores.

Por si fuera poco Ivonne tiene varios proyectos en puerta uno de ellos es la obra de teatro La reina del sur, donde interpreta a la guapa Teresa Mendoza, quien es la protagonista de la historia en esta nueva faceta.

Cabe mencionar que la famosa se hizo un arreglo estético y se trata de su aumento de glúteos, donde decidió quitarte un poco de la parte trasera que acumulaba en su espalda baja para ponérsela en su retaguardia, la cual se ve espectacular, por lo que obtuvo resultados impresionantes causando asombro entre su público.