Espectáculos

¿Te imaginas a Emma Stone como Cruella de Vil?


Emma Stone ha causado gran revuelo al darse a conocer en la Expo D23 su primera imagen como "Cruella de Vil", una de las villanas más emblemáticos de las películas de Disney. Cabe resaltar que la actriz de Hollywood ofrece una versión más moderna.

Desde hace tiempo se rumoreaba la presencia de la bella actriz Emma Stone en la nueva versión live-action del clásico de Disney "101 dálmatas" que prepara el gigante del entretenimiento, Disney. El estreno está previsto para mayo de 2021.

La primera imagen del spin off que llevará por nombre "Cruella" en el que la actriz dará vida a "Cruella de Vil", una mujer obsesionada por hacer abrigos de pieles con animales, se ha podido ver durante la exposición del club oficial de fans de Disney, D23, que se celebra este fin de semana en Los Ángeles. En redes sociales Emma Stone ha causado una gran impresión ya que está prácticamente irreconocible.

Como muchos recordaran en 1996, la actriz Glenn Close interpretó de manera magistral a "Cruella de Vil".


En la imagen liberada por Disney, podemos ver a Emma Stone luciendo risos blancos y negros, un intenso maquillaje, conjunto negro y sujeta de correas a tres dálmatas. En el fondo aparecen sus secuaces "Horacio", caracterizado por Paul Walter Hauser, y "Gaspar", al que da vida Joel Fry.

La actriz británica Emma Thompson completa el elenco de "Cruella".